viernes, 3 de abril de 2015

¿Cómo me imagino en el 2030?

si hago una visión al 2030, me veo con 31 años. Me veo yendo a trabajar tanto por la mañana como por la tarde a mi oficina, junto con mi papá con el titulo de asesora de seguros, atendiendo a clientes, tendiendo una computadora y cargando datos constantemente.
Por otro lado también veo la posibilidad de tener un título como maestra jardinera, trabajando en el jardín San José Adoratrices. Es una variable que en estos momentos estoy dejando un poco de lado centrandome mas en el proyecto como productora de seguros pero no deja de ser algo que me gustaria hacer.
En conclusión, veo mi 2030 así en cuento a lo laboral o por lo menos es lo que me gustaría que sea.
Creo que tengo muchas posibilidades en ambas cosas y con una buena salida laboral, lo que me permitirá ejercer rápidamente ambas profesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario