martes, 17 de noviembre de 2015

Integracion 2015


Para realizar este trabajo integrador, elegí dos temas dado durante este año escolar que me parecieron muy interesantes como es el curriculum y la entrevista de trabajo.
Cuando comenzamos a dar estos temas, lo vi como algo lejano en mi caso e inútil para esto momento, pero luego le fui encontrando sentido ya que puede suceder que al terminar el colegio no siempre se siga una carrera, o se siga pero con un trabajo que acompañe para tener ingresos o etc.
Son cuestiones muy necesarias que nos ayudaran a llegar exitosamente al puesto de trabajo que queramos haciendo un curriculum como corresponde, poniendo los contenidos necesarios, haciéndolo sencillo, claro y conciso, y teniendo una entrevista segura, presentándonos formalmente, con ropa adecuada, posturas correctas, sabiendo nuestras cualidades, nuestros defectos y fundamentalmente conociendo la empresa en la queramos ingresar.
 
Gracias a los contenidos dados en esta materia pude entender, no solo el punto en |el caso de que yo sea en un futuro la que lleve a cabo una entrevista o reciba curriculums de las personas que vaya a emplear, sino también me sirvió para tener en cuenta los puntos y condiciones necesarios  en la situación de que sea yo la que necesite superar una entrevista o realizar mi propio curriculum.
En un futuro quiero ejercer la profesión de cantadora, y suponiendo que tenga que delegar tareas va a ser necesario que contrate a un nuevo personal haciéndole entrevistas a diversas personas, pero mientras tanto voy a ser yo la que tenga que pedir trabajo y en este caso necesitaría saber sobre estas dos cuestiones, para tener un final exitoso .

Para conocer mas sobre estos dos temas podras entrar en los siguientes links:

* En el caso que quieras informarte para saber acerca de tips para la entrevista de trabajo: http://www.lanacion.com.ar/1173400-entrevista-laboral-claves-para-ir-bien-preparado

* En el caso que quieras informarte sobre curriculum y los datos que hay que tener en cuenta para el mismo:
http://www.gipe.ua.es/es/como-hacer-un-curriculum-vitae-ejemplo  

El siguiente video brinda información sobre cual es la manera adecuada de incorporar mis experiencias y datos en el curriculum y también nos sigue ayudando con tips para la entrevista laboral de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario